0

    Universitario: ¿Qué debe pasar para que el proceso de Pedro Troglio sea a largo plazo y no partido a partido?

    Universitario revivió en el Descentralizado gracias a la labor de Pedro Troglio. Por ello la administración apostó por un largo proceso con el entrenador argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario parecía liquidado hasta la llegada de Pedro Troglio al banco merengue. Sin embargo, los cremas cayeron en un bajón de resultados, pero volvió a recuperar la senda del triunfo para meterse en la pelea del Apertura. Así empezaron las cuestiones sobre su trabajo que dividió a los hinchas.

    Pedro Troglio tiene contrato con los cremas hasta el 2019, la administración respetará su vínculo excepto eventualidad que sean determinantes o cambien el parecer por los resultados. Desde las oficinas merengues destacan el liderazgo del entrenador con el plantel de Universitario, por ello apuestan a un trabajo de largo plazo en el Dezcentralizado.

    Incluso, cuando los resultados no fueron positivos para Universitario (sumó cinco partidos sin ganar en el Apertura) Pedro Troglio permanecía firme en el cargo por tener una idea de juego que agrada a miembros de la administración. Por ahora, 'Rulo' cuenta con el aval de los hombres de saco y corbata.

    Asimismo, un punto a favor de Pedro Troglio es que el equipo alcanzó su mejor rendimiento pese a tener un plantel armado. La idea de juego es destacada entre los amantes del fútbol por la dinámica, la misma que buscan imponer en sus divisiones menores.

    EL DATO:Pedro Troglio ganó dos títulos en su carrera: Cerro Porteño (Paraguay) y Gimnasia Esgrima La Plata (Argentina-Segunda Divisón).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY