0

    Universitario de Deportes renueva su banca de suplentes muy parecido al del Real Madrid [FOTOS]

    El cuadro de Universitario de Deportes estrenará nueva banca de suplentes ante Real Garcilaso muy parecida al que tiene Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al mejor estilo europeo, el cuadro de Universitario de Deportes renovó su banca de suplentes para la comodidad de sus jugadores que esperan con ansias entrar al campo del Estadio Monumental y defender a su querido equipo. 

    La página de Facebook de Universitario de Deportes compartió una publicación del Estadio Monumental donde muestra la nueva banca de suplentes color negra totalmente acolchada y con el símbolo de la U en cada asiento. 

    A parte del techo, a los laterales se muestra una gran imagen del logo de la U. La renovación de las nuevas bancas son muy parecidas a las del Real Madrid que tiene en el Santiago Bernabéu. Impresionante. 

    De esta forma, la nueva directiva de Universitario le da otra visión al estadio Monumental que hoy estrenará banca ante Real Garcilaso en un choque valido por la fecha fecha 9 del Torneo Apertura. 

    Universitario de Deportes urge de los tres puntos de esta tarde ante Real Garcilaso para meterse entre los primeros lugares del Torneo Apertura donde ahora se encuentra a cuatro unidades del líder Sport Huancayo (16). 

    EL DATOUniversitario de Deportes no levanta un título desde la temporada 2013 cuando le ganó por penales al Real Garcilaso en el Estadio Huancayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY