- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs U Católica
- Bolívar vs Cienciano
- Cerro vs Estudiantes
- PSG vs Tottenham
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- AFP
Universitario: Pedro Troglio habló sobre las pifias que recibió Alexi Gómez
Universitario consiguió una importante victoria ante Real Garcilaso y está a un punto del líderes del Torneo Apertura. Su próxima parada es en Huaraz, este sábado, ante Sport Rosario.

Pese al triunfo (2-1) ante Real Garcilaso, el técnico de Universitario, Pedro Troglio, se mostró mortificado por las pifias que recibió Alexi Gómez tras dejar ser sustituido por Roberto Siucho. El argentino cree conocer cuál es la razón del divorcio entre la 'Hiena' y la afición.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario lleva tres triunfos seguidos en el Torneo Apertura en solo ocho días
“No está como antes, no sé por qué es tan resistido por el hincha, creo que no debió decir que quería irse (oferta del Junior de Barranquilla)", comentó Troglio, quien además pidió que los hinchas apoyen más a Alexi Gómez.
NO TE LO PIERDAS: John Galliquio anotó su primer gol de la temporada con camiseta de Universitario
Además, Troglio asegura que el último domingo ante Garcilaso, su equipo “hizo uno de los mejores primeros tiempos desde que llegó a tienda crema”, sin embargo, agregó que para el "segundo tiempo equivocaron el campo".
Luego de vencer al cuadro imperial, Universitario está solo un punto por debajo de los punteros Alianza Lima, Sport Huancayo y Garcilaso, por ello es clave que este sábado (8:00 p.m.) en Huaraz, ante Sport Rosario, el elenco 'crema' obtenga una victoria. "Tenemos que ir a ganar como sea", concluyó el DT.
EL DATOUniversitario ha marcado 13 goles y ha recibido 10 en el presente Torneo Apertura.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90