0

    Universitario: Pedro Troglio quiere como refuerzos a Wilder Cartagena y Alexander Succar

    Pedro Troglio pidió dos jugadores de San Martín: Wilder Cartagena y Alexander Succar. La tarea de ficharlos no es fácil. ¿Y Gino Guerrero? está cerquita de Ate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio quiere como refuerzos a Wilder Cartagena y Alexander Succar
    Pedro Troglio quiere como refuerzos a Wilder Cartagena y Alexander Succar

    No es para nada fácil, pero se hará la lucha. Pedro Troglio quiere reforzar al equipo sí o sí y su lista de opciones es larga. Por eso-ya que las primeras opciones no avanzan-aparecieron los nombres de Wilder Cartagena y Alexander Succar. Sorprendente, ¿no?

    Bueno, vamos por partes. ¿Hay reales posibilidades de que ambos se pongan la crema? La administración sabe que es muy complicado, pero echarán mano de diversas posibilidades para cumplirle al DT.

    “Carta” tiene contrato hasta fin de año con la San Martín, dónde es pieza fundamental y se dice los santos por nada del mundo lo soltarían. Sin embargo, la “U” piensa ofrecer por su fichaje a un par de jugadores que en Santa Anita sí lo necesitan.

    ¿Y lo del “Tanque”? Pertenece a Cristal hasta el 2019 y está a préstamo actualmente en San Martín. Es más, se dice que los celestes lo quiere de regreso ahorita que se abre el libro de pases. La idea-ojo a esto- es dar a cambio jugadores. Por ejemplo: Raúl Fernández y si se animan a alguno de los extranjeros que no son tomados en cuenta.

    De otro lado, LÍBERO conoció que la próxima semana podría cerrarse el fichaje de Gino Guerrero de UTC. Es un pedido de Troglio y la administración negociará su fichaje a cambio de Adrián Ugarriza que podría tener mayor continuidad en Cajamarca.

    EL DATO

    Aldair Salazar y José Manzaneda son otros de los nombres que pidió el DT Pedro Troglio. El club hace el intento, pero no es fácil. No hay tanta plata en el club para ir con todo por ellos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY