0

    Alianza Lima le renueva el contrato a Fernando Duclós

    El joven lateral izquierdo que pasó por el Celta de Vigo de España continuará hasta finales del 2017 vistiendo la camiseta de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El club Alianza Lima no quiere perder a su talentoso marcador por la banda izquierda. Fernando Duclós, de 21 años, llegó  a un acuerdo con la directiva para seguir defendiendo la camiseta blanquiazul hasta finales de diciembre. La renovación del exjugador del Celta de Vigo es importante para los planes de Pablo Bengoechea.

    Como se recuerda, Fernando Duclós tenía un contrato que culmina en el presente mes de julio. Sin embargo, Alianza Lima no desea perderlo, sobre todo porque Pablo Bengoechea lo sigue tomando en cuenta para ser el principal reemplazo de Alexis Cossio por la zona lateral. 

    Precisamente, Fernando Duclós sería titular el próximo domingo en el duelo entre Alianza Lima y Sport Huancayo, ya que Alexis Cossio recibió la tarjeta roja en el anterior encuentro ante Unión Comercio, disputado en Nueva Cajamarca, y no estará a disposición del DT 'íntimo'.

    Alianza Lima es líder del Torneo Apertura 2017 con 16 puntos tras ocho partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY