0

    Pedro Gallese: Arquero de la selección fue puesto a prueba por un tenista[VIDEO]

    Pedro Gallese es el único arquero que milita en el extranjero y el llamado a ser el títular para Ricardo Gareca en la selección nacional. El guardamenta protagonizó un singular reto con un tenista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Gallese viene realizando la pretemporada con el Veracruz de México. El jugador de la selección viene preparándose para la dura temporada pues no solo jugará la competitiva liga mexicana sino que tiene los partidos con la selección peruana.

    Luego de terminar la práctica, el golero protagonizó un singular reto con el tenista mexicano, Santiago González. El desafío consistía en lanzamientos con la raqueta y bolas de tenis al arco. 

    El resultado fue de 15 pelotas anotadas a 1 atajadas. El hecho ha dado la vuelta al mundo y han felicitado al arquero pues se dice que entrenar con pelotas de tenis te ayuda en la concentración y reflejos.

    El tenista agradeció en su cuenta de twiiter, el gesto del club rojiblanco."Muchas gracias a Club Tiburones y Pedro Gallese y a todo el equipo por una tarde divertida, el mejor de los éxitos en la próxima temporada".

    EL DATO 

    Pedro Gallese juega su tercera temporada con Veracruz de México 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY