0

    Alianza Lima: David Trezeguet se puso camiseta 'blanquiazul' "Esperemos ser la cábala y campeonen este año"

    David Trezeguetaprovechó que está presente en el Perú comoembajador de la candidatura de París a los Juegos Olímpicos de 2024 para visitar las instalaciones deAlianza Lima

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El franco-argentino David Trezeguet, campeón mundial con Francia y embajador de la candidatura de París a los Juegos Olímpicos de 2024, estuvo en las instalaciones de Alianza Lima destacando al club victoriano.

    El jugador de la Juventus espera ser la cábala de los dirigidos de Pablo Bengoechea para conseguir el título del 2017. "Esperemos con esta visita ser la cábala para que campeonen este año (sonríe). La exigencia de sus jugadores, hincha y dirigentes lo permite en el club más importante del fútbol peruano", declaró a prensa de Alianza Lima

    Asimismo destacó el juego de Rinaldo Cruzado con quien jugó en Newell`s. "Con Rinaldo nos conocimos en Newell`s  la verdad un jugador interesante pasamos lindos momentos aquellos años. Además un jugador de selección. Ahora es el capitán de Alianza Lima. De mi lado ver dos personas que han marcado en la historia del fútbol peruano como Pizarro y Guerrero".

    Por último se refirió a Paolo Guerrero. "Viajando en el avión vi la película de Paolo Guerrero y he podido ver lo que representa en él Alianza Lima.. TODOS  son ejemplo para los más chicos".

    EL DATODavid Trezeguet en 1998, alcanzó la gloria consagrándose campeón mundial con Francia. En 2000 fue también campeón de la Eurocopa con la selección gala. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY