- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Alianza Lima y Universitario buscan reforzarse con todo para el Clausura
Alianza Lima y Universitario quieren el título a fin de año por eso ya miran quiénes serán sus refuerzos para el Torneo Clausura.

Alianza Lima y Universitario no ceden en su ambición de coronarse campeones a fin de año, por eso ya sacaron las billeteras para reforzarse con miras al Clausura y pelear por la corona al final de la temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Sport Huancayo: Líbero te regala 5 entradas dobles para ir a Matute
Los íntimos le han puesto la puntería a Daniel Chávez y al “Pollo” Olivera para reforzar su ataque y poner fin a una mala racha, que los tiene sin campeonar en los últimos diez años.
En el caso de los cremas, el uruguayo Alvaro Fernández y Gino Guerrero, son los pedidos que ha realizado el técnico Pedro Troglio para pelear por la estrella 27 en el club estudiantil.
NO TE LO PIERDAS: Torneo Apertura 2017: ¿Qué hubiera pasado si no se modificaban las bases para elegir al campeón?
Los compadres son actualmente protagonistas en el Apertura, pero son conscientes que la exigencia de sus hinchas es el título, por eso van definiendo sus refuerzos para afrontar con éxito lo que resta de la temporada.
El Apertura está peleado, pero será en el último torneo donde cremas y blanquiazules darán el todo por el todo para llevarse el título nacional.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





