0

    Franco Navarro: Técnico del UTC tuvo fuertes declaraciones tras posible salidas de Gino Guerrero

    Gino Guerrero tiene grandes posibilidades de llegar a Universitario. El exjugador de Alianza Lima es pieza clave para Franco Navarro quien puso el grito en el cielo y dio fuertes declaraciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin duda el regreso de Gino Guerrero a la primera división se ha dado por todo lo alto. El mediocampista del UTC atraviesa por un gran momento y esto le valió para que Universitario y Pedro Troglio se fijen en él.

    Franco Navarro se mostró indignado ante posible salida del mediocampista "Se está hablando un montón de la posibilidad de que Gino vaya a la 'U' porque en algún momento lo mencionó Troglio pero, la verdad, no creo que se vaya, pues tiene contrato por un año", sostuvo.

    El exentrenador de Alianza Lima puso el grito en el cielo y habla fuerte y claro "¿Si me dan a Manicero, Ugarriza y Balbín en un intercambio? Ahí nadie puede jugar por derecha, si la 'U' lo quiere que me den a Quintero o Tejada...jaja", declaró Navarro a RPP.

    Navarro también se pronunció ante la posibilidad de cambiar de escenario. "No es una cancha donde es imposible jugar, pasa lo mismo con todas las sintéticas.Las canchas deben mejorar pero no estoy de acuerdo con que en pleno torneo se pretenda sacar a un equipo de su localía, se presta para cualquier cosa"., aseguró.

    EL DATO

    Gino Guerrero debutó en Alianza Lima la temporada 2011 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY