:

Erick Osores y su polémico comentario sobre Alianza Lima: "Si le toca un árbitro como Carrillo, sale campeón" [VIDEO]

Erick Osores aseguró que los fallos del árbitro Victor Hugo Carrillo favorecieron claramente al elenco de Alianza Lima en el empate de 3-3 ante Sport Huancayo. 

Como es costumbre de todos los fines de semana, el programa 'Fútbol en América' comenzó analizando los partidos de la fecha. Entre ellos el resaltante, como el de Alianza Lima vs. Sport Huancayo. El periodista Erick Osores fue cruel respecto al cuadro de victoriano, que a su juicio, se vio favorecido en el empate ante el 'Rojo Matador'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: integrantes del Comando Sur siembran terror en las calles de Lima [VIDEO] 

Para Erick Osores, los cuadros de Alianza Lima y UTC definirán el título del Torneo Apertura. "El partido de Alianza Lima con Huancayo me pareció espectacular, salvando un sábado negro, y con muchas polémicas", manifestó. 

De otro lado, el otro conductor, Richard de la Piedra sostuvo que "Alianza Lima es el único equipo que depende de sí mismo", ya que si le gana a Sporting Cristal este miércoles 19 de julio (estadio Nacional 7: 00 p.m.) sería el único líder del Torneo Apertura. 

Asimismo, luego, Erick Osores se refirió al polémico arbitraje de Víctor Hugo Carrillo.  "Si le toca un árbitro como (Víctor Hugo) Carrillo, Alianza sale campeón", explicó el hombre de prensa. 

Como se sabe, Alianza Lima empató 3-3 ante Sport Huancayo luego de ir ganando por 2-0 en el primer tiempo. Para el complemento, el cuadro visitante logró voltear el partido. Sin embargo, sobre el final, un penal polémico le dio el empate al cuadro de Pablo Bengoechea

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Pablo Bengoechea explicó las razones del pésimo accionar de su equipo ante Sport Huancayo

EL DATO
Alianza Lima
juega este domingo 23 ante Alianza Atlético en Sullana desde la 1:15 p.m. Por su parte, Sporting Cristal visita a la Academia Cantolao este sábado desde las 8:00 p.m. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano