0

    Universitario: Pedro Troglio aseguró que Melgar es el mejor equipo peruano

    Pedro Troglio previo al duelo con Melgar este fin de semana, consideró que el elenco arequipeño es el mejor equipo de los últimos años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes recibe este domingo a FBCMelgar, un partido que puede acercar más a los cremas a los primeros lugares siempre y cuando sume de a tres. Ante ello, el entrenador merengue, Pedro Troglio aseguró que se enfrentará al mejor equipo peruano en los últimos años. 

    El cuadro que dirige Pedro Troglio viene de rescatar un punto en la altura de Huaraz tras empatar ante Sport Rosario. "Reynoso es un técnico ganador, nos enfrentamos al mejor equipo peruano de los últimos años. El partido será una final importante para definir nuestro rumbo en el campeonato", señaló el técnico argentino respecto al título (2015) nacional y al subcampeonato pasado logrado por FBC Melgar. 

    Respecto a la presencia de Juan Manuel Vargas, el entrenador de Universitario agregó. "Vargas será baja por 2 semanas, Tejada también es baja y podrían llegar al duelo con Cristal", afirmó Pedro Troglio.

    Sobre los posibles refuerzos, el entrenador argentino aseguró que tiene una lista de 5 jugadores peruanos y que por ahora algún fichaje extranjero queda descartado por tener ocupado los cupos. 

    Universitario cuenta con 16 puntos, fruto de sus 10 partidos jugados en el Torneo Apertura. Está en el séptimo puesto a tres del líder que es Real Garcilaso. 

    EL DATOUniversitario planea prestar a Diego Manicero ante su poca continuidad en el equipo para la llegada de un jugador.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY