0

    El norte es Alianza

    PUNTERO del Apertura visita hoy (1:15 p.m.) al “Vendabal del Chira” en choque clave. Íntimos son los favoritos y van con la “mica” alterna.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    alianza lima, con su “mica alterna”, defiende hoy su estancia en el primer lugar del Torneo Apertura (faltan cinco fechas para su finalización), frente a un rival como Alianza Atlético que marcha en el sótano de la tabla de posiciones e inmerso en mil problemas.

    Después de su victoria ante Sporting Cristal (juego válido por la fecha 5), los blanquiazules sacaron ventaja a sus perseguidores, pero tiene que ganar esta tarde porque si Real Garcilaso derrota a Juan Aurich -resultado factible- lo superará.

    Pablo Bengoechea tuvo a casi todo su plantel a disposición para elegir al once con el objetivo de dar el golpe en el norte del país, escenario que albergará a miles de hinchas provenientes de todo el Perú.

    El duelo está programado para la 1:15 p.m. en el estadio Melanio Coloma, ubicado en el distrito de Bellavista de la provincia de Sullana. Indicar que el escenario deportivo tiene una capacidad de 4 mil espectadores y que su césped es natural.

    Hay una estadística que motiva a Alianza. De visita, desde el inicio del año, logró buenos resultados, de hecho, llega a este duelo ganando a Unión Comercio y Sporting Cristal como visitante. El hincha se ilusiona.

    Alianza Atlético se presenta en crisis. Solo ganó dos compromisos de 10 jugados en el Apertura. ¿Será Alianza su punto de quiebre o su hoguera?•

    Dos empates de local y dos triunfos como visitante preceden a Alianza.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY