0

    Segunda División: Sport Boys empató en el Callao y sigue en lo más alto de la tabla

    Sport Boys igualó 1-1 con Willy Serrato en el Callao, pero la 'Misilera'conserva sus siete puntos de ventaja sobre el segundo en el torneo de ascenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Segunda División: Sport Boys perdió pero sigue en lo más alto de la tabla
    Segunda División: Sport Boys perdió pero sigue en lo más alto de la tabla

    Quisieron empezar los festejos por el nonagésimo aniversario del club (28 de julio) pero no contaron con que el invitado inicial sería un aguafiestas. Sport Boys empató en casa 1-1 con Willy Serrato y perdió la chance de estirar su diferencia en la cima de la Segunda.

    El elenco de Pacasmayo se mostró luchador desde un principio y no fue sino hasta que tuvo un hombre menos que su sistema defensivo flaqueó. La expulsión de Kevin Azcárate le permitió a “La Misilera” adelantar sus líneas con más ahínco y así llegó la apertura en el marcador.

    El juvenil Alejandro Ramos, a los 81’, con polémica incluida -pues se reclamaba una mano- hizo estallar a las más de 4 mil personas que fueron al Miguel Grau. 

    Sin embargo, a solo un minuto para el tiempo cumplido, Giancarlo Peña puso la paridad definitiva y silenció la fiesta en el primer puerto del país.  

    Como Vallejo también igualó, Sport Boys mantiene su diferencia de 7 puntos sobre el segundo y aunque la fecha que viene le toca descansar, igual seguirá arriba. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY