0

    Repasa la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2017

    El Torneo Apertura 2017 se puso al rojo vivo tras la derrota de Alianza Lima. Real Garcilaso es el nuevo lídermientrasUniversitario quiere seguir en la pelea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Torneo Apertura 2017 realizará la fecha 11.
    El Torneo Apertura 2017 realizará la fecha 11.

    Real Garcilaso fue el gran ganador de la fecha 11 del Apertura. El equipo de Marcelo Grioni logró un triunfazo ante Juan Aurich y aprovechó la caída de Alianza Lima para situarse como único líder del campeonato.

    El equipo de Pablo Bengoechea no pudo mantener su racha ganadora en Sullana y cayó en los últimos suspiros ante Alianza Atlético.

    El que sí aprovechó la fecha 11 fue Universitario, que venció con mucho sufrimiento a Melgar y se puso a tres puntos de la punta del Apertura.

    Sporting Cristal no pudo con el colero Cantolao y se despidió del título. UTC y Municipal volvieron a ganar y todavía mantienen sus opciones en el Apertura.

    TABLA DE POSICIONES

    RESULTADOS

    UTC 2-1 Sport Rosario

    Unión Comercio 3-1 Ayacucho FC

    LA PREVIA

    El Torneo Apertura 2017 continúa este fin de semana y la tabla de posiciones está más apretada que nunca. Por eso, ningún equipo puede darse la oportunidad de perder puntos. UTC se enfrenta en Cajamarca a su similar de Sport Rosario en un duelo por los primeros lugares.

    Deportivo Municipal choca ante San Martín en un partido imperdible para todos los amantes del balompié. Sporting Cristal choca contra Academia Cantolao en el Miguel Grau del Callao y Pablo Zegarra pondrá a su mejor oncena para remontar en el tablero, ya que están en el octavo puesto.

    Alianza Lima, por su parte, viajará a Sullana para enfrentarse a Alianza Atlético. Su capitán, Leao Butrón, está en duda para este encuentro a causa de su lesión ante Sport Huancayo. Óscar Vílchez está descartado, pero podría volver al césped Kevin Quevedo.

    Universitario de Deportes quiere seguir sumando de a tres y el domingo chocará contra un difícil rival, Melgar. Los 'Cremas' no quieren dejar que Real Garcilaso se despunte; por lo que Pedro Troglio sacará sus mejores armas para conseguir la victoria.

    PROGRAMACIÓNVIERNES 21 DE JULIOSport Huancayo vs. Comerciantes UnidosEstadio: HuancayoHora: 1.15 pm. 

    UTC VS. Sport RosarioEstadio: Héroes de San RamónHora: 3.30 p.m. 

    SÁBADO 22 DE JULIOUnión Comercio vs. Ayacucho FCEstadio: Municipal de CajamarcaHora: 12.30 p.m.

    Deportivo Municipal vs. Universidad San MartínEstadio Ivan Elías MorenoHora: 3.00 p.m.

    Academia Cantolao vs. Sporting CristalEstadio: Miguel Grau - CallaoHora: 8.00 p.m. 

    Juan Aurich vs. Real GarcilasoEstadio: MansicheHora: 11.00 a.m.     

    DOMINGO 23 DE JULIOAlianza Atlético vs. Alianza LimaEstadio: Melanio ColomaHora: 1.15 p.m. 

    Universitario vs. FBC MelgarEstadio: Monumental de AteHora: 3.30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY