0

    ¡MAS PUNTERO QUE NUNCA! Real Garcilaso superó 2-1 al Juan Aurich y lidera el Apertura

    Juan Aurich tiene la obligación de levantarse ante uno de los punteros del campeonato, Real Garcilaso. El cuadro rojo quieren evitar que los cuzqueños sean líderes del Torneo Apertura. El encuentro lo puedes seguir por Libero.com

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Garcilaso es más puntero que nunca. El cuadro cuzqueño aprovechó las horrores defensivos y el mal momento del cuadro chiclayano para superárolo por 2-1 y colocarse en lo más alto del Torneo Apertura. 

    El cuadro rojo ha demostrado que a pesar de tener la posesión del balón en los primeros primeros 45 minutos, no es un equipo que lo que hace el ataque lo destruye su propia defensa. Aún así tuvo grandes ocasiones de marcar en los pies del panameño Ricardo Buitrago.

    Ni Archimbaud, ni Quinteros pudieron impedir la avalanchas de ataques que ocasionó el equipo dirigido por Marcelo Grioni. A los 35 minutos del primer tiempo, un centro por izquierda de Alfredo Ramua fue capitalizado de Danilo Carando para marcar el 1-0. 

    Con la ventaja, el cuadro cuzqueño manejo bien la ventaja atacando por las bandas y aprovechando que la obligación de los tres puntos obligaba al los locales a adelantar sus líneas.

    De esa manera llegó el segundo del partido, un contragolpe dejó helados a todos los defensas chiclayanos que no pudieron frenar a Joazinho Arroe que a los 72 minutos aumenta el marcador. 

    El partido entró en suspenso cuando una infantíl falta de Joel Herrera provoca un penal que anota el delantero Enzo Borjes, a pesar de que al final tuvo opciones, Juan Aurich no pudo ganar el encuentro 

    EL DATO 

    Con este resultado, Real Garcilaso sumó 22 puntos en el Torneo Apertura.

    SEGUNDO TIEMPO 

    84' ¡Gol DE JUAN AURICH!  Enzo Borjes anota de penal el descuento para el cuadro local.

    72' ¡Golazo DE Real Garcilaso! Joasinho Arroe marca el segundo ante la duda del fuera de juego. 

    PRIMER TIEMPO

    35' Danilo Carando anota el primero del partido con golpe de cabeza 

    MINUTO A MINUTO 

    35' Danilo Carando anota el primero del partido con golpe de cabeza 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    JUAN AURICH:  Cisneros, Silva, Gambetta, Vílchez, Reyes,  Buitrago , Juárez,  Archimbaud , Rodas, Alarcón y  Borges.

    REAL GARCILASO: Ruiz, Herrera, Ciucci, Kontogiannis, Santillán, Vidales, Ardiles, Rojas,  Ramúa, Valverde y Carando.

    LA PREVIA

    Real Garcilaso viene realizando una gran campaña recordando la de los años 2012 y 2013, donde de la mano de Freddy García llegó a las finales del torneo peruano, las cuales no pudo ganar a mano de Sporting Cristal y Universitario

    El cuadro celeste necesita ganarle, hoy, a un alicaído Juan Aurich, que atraviesa por una crisis futbolistica severa. Los cuzqueños saben que ganando se colocan como únicos punteros del campeonato y que a pesar de que los chiclayanos no pasan por su mejor momento será un dificil encuentro.

    Por su parte el cuadro rojo, tiene la obligación de ganar el encuentro pues, teniendo en cuenta que la tabla está muy apretada un triunfo le daría un balón de oxigeno importante en su pretensiones.

    El último triunfo de chiclayanos sobre los celestes se dio en el Torneo de Verano, donde el cuadro que en ese momento dirigía Wilmar Valencia superó por 3-1 a los cuzqueños

     POSIBLES ALINEACIONES:

    JUAN AURICH:  Cisneros,  Perleche, Gambetta, Vílchez, Rodas, Reyes,  Buitrago , Juárez,  Archimbaud , Campodónico y  Borges.

    REAL GARCILASO: Ruiz, Velásquez, Ciucci, Rivas,  Santillán, Vidales, Alencastre, Rojas,  Ramúa,  Neumann y Carando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY