0

    Sport Huancayo venció 3-1 a Comerciantes Unidos y alcanzó el primer lugar junto a Alianza Lima [VIDEO]

    Sport Huancayo derrotó a Comerciantes Unidos y alcanzó la punta del Torneo Apertura junto a Alianza Lima que le falta jugar un partido el domingo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Huancayo vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: partido por Torneo Apertura
    Sport Huancayo vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: partido por Torneo Apertura

    Sport Huacanyo sigue con su curva en ascenso en el Torneo Apertura y tras empatarle a Alianza Lima en Matute consiguieron tres puntos de oro al vencer a Comerciantes Unidos y sumar 20 puntos al igual que los 'blanquiazules'.

    En el primer tiempo la superioridad del 'Rojo Matador' dio frutos. Mauricio Montes quien arrancó el encuentro, abrió el marcador a los 33' empujando el balón y decretando una victoria parcial al finalizar la primera parte.

    En el segundo tiempo Comerciantes Unidos mejoró con las variantes y ejerciendo una presión, Ángel Pérez sorprendió anotando la igualdad. Sport Huancayo demostró la razón por la cual es uno de los candidatos al título y en menos de tres minutos sentenció el partido.

    A los 70' Mauricio Montes se volvió a vestir de salvador para marcar su dobles y 72' José Montiel conquistó nuevamente un tanto para liquidar las esperanzad de los dirigidos de Óscar Ibáñez.

    EL DATOSport Huancayo llegó a los 20 puntos y alcanzó a Alianza Lima que le resta jugar su partido el domingo ante Alianza Atlético.

    MINUTO A MINUTO 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    SPORT HUANCAYO: 12 - Carlos Solís: 8 - Ronaldo Andía, 2 - Gustavo Villamayor, 3 - Víctor Balta, 16 - Manuel Corrales, 10 - Blas López, 6 - Éver Chávez, 23 - Víctor Peña, 25 - Stalin Morales Quispe, 19 - Marcos Lliuya,  21  Mauricio Montes 

    COMERCIANTES UNIDOS: 1 Exar Rosales; 4 Christian Laura, 18 Kike Rodríguez, 15 Oscar Guerra, 29 Willy Rivas, 16 Carlos Flores, 6 Luís Mayme, 8 Jean Tragodara, 24 Ángel Pérez, 13 Juan Bogado Britos, 14 Jankarlo Chirinos 

    LA PREVIA 

    El Torneo Apertura entró en fechas decisivas y cada partido será una final. Sport Huancayo recibe esta tarde a Comerciantes Unidos (1:15 p.m.) en la “Incontrastable” con el anhelo de igualar a Alianza Lima en la punta.

    El cotejo abrirá la jornada 11 del torneo. Un triunfo le permitirá al “Rojo Matador” sumar 20 puntos y alcanzar a  los blanquiazules en lo más alto del certamen.

    Para ello, el paraguayo Rolando Chilavert enviará un ataque conformado por Mauricio Montes y el colombiano Carlos Preciado, enfocado en magullar a su rival.

    De otro lado, Óscar Ibáñez, técnico de las “Águilas”, anunció su alejamiento del equipo al finalizar el Apertura.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Sport Huancayo: Solís, Cleque, Villamayor, Balta, Corrales, López, Ortiz, Lliuya, Landauri, Preciado y Montes.

    Comerciantes Unidos: Rosales, Laura, Rodríguez, Guerra, Rivas, Tragodara, Mayme, Flores, Pérez, Guevara y Chirinos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY