0

    Marcos Lliuya, la sorpresa del Torneo Apertura y su precio en el mercado de fichajes

    Marcos Lliuya de 25 años es la revelación del Torneo Descentralizado.Transfermarkt.es ya le puso precio al pase del volante ofensivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marcos Lliuya ha tenido un buen rendimiento en estas últimas fechas del Torneo Apertura con el Sport Huancayo, llevándolo a los primeros lugares del campeonato. Ante Alianza Lima fue uno de los gestores para que sumen un punto en Matute, siendo voceado para llegar al fútbol argentino. 

    El jugador nacido en Chincha ya lleva varias temporadas en Sport Huancayo donde tiene la posibilidad de emigrar. Se habla de Talleres de Córdoba de Argentina. También su nombre a sonado en Universitario de Deportes

    Ante Alianza Lima, Marcos Lliuya fue el mejor de campo, ridiculizando en mas de una ocasión a la defensa íntima, siendo lo más probable que pueda ser llamado por Ricardo Gareca para los duelos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias si mantiene su nivel hasta finales de agosto. 

    En el mercado de fichajes, el volante ofensivo es tasado por Transfermarkt.es, portal especializado en ponerle precio a los jugadores, en nada menos que 350 mil euros. Es decir, si algún equipo quiere comprar su pase, más o menos tendría que abonar al que se acerque a la suma en mención. 

    Antes de llegar a Sport Huancayo el 2015, Marcos Lliuya de 25 años estuvo disputando la Copa Perú en distintos equipos de Ica (Entre ellos La Calera)

    EL DATOMarcos Lliuya lleva 24 partidos con Sport Huancayo en el año. Tiene marcado dos tantos. Su último gol fue en mayo, en el triunfo de 2-0 ante Municipal en la Incontrastable. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY