0

    Alianza Lima: Leao Butrón y su mensaje previo al duelo ante Juan Aurich

    Fiel a su costumbre, Leao Butrón señaló que Alianza Lima no es el único favorito para ganar el Apertura. “Hay cuatro o cinco equipos en igualdad de condiciones”, precisó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Leao Butrón y su mensaje previo al duelo ante Juan Aurich
    Alianza Lima: Leao Butrón y su mensaje previo al duelo ante Juan Aurich

    Si bien Alianza Lima perdió la punta y por ende la chance inicial de ganar el Torneo Apertura, Leao Butrón minimizó el tropiezo a punta de conceptos y le dio vida a quienes marchan en los puestos de avanzada.

    “Mi posición es la misma que expresé luego de ganarle a Cristal. Hoy no miro a un favorito, sino a cuatro o cinco equipos con similares posibilidades y más allá que estén separados por pocos puntos”, dijo.

    “Cristal -prosiguió- tiene el fixture menos complicado, pero pienso que cuenta con las mismas posibilidades que todos”.

    A falta de cuatro fechas para que caiga el telón, Garcilaso es líder pero podría ser sancionado con la pérdida de puntos por la CJ de la ADFP. Ello significaría un aliento para los equipos que lo preceden, como Alianza, que va en el segundo lugar.

    “Los jugadores debemos ganar los puntos en el campo, pero estamos en un torneo que tiene reglas, ¿no? En particular, estoy cansado -y no lo digo por esta razón- que en el fútbol peruano muchos gozan de libertad para hacer lo que les venga en gana”, indicó.

    Sin embargo, subrayó que los juegos en Primera, Segunda, Copa Perú, y en todas las instancias, se tienen que ganar en la cancha “sino quedará marcado para toda la vida”, puntualizó.

    EL DATO

    Leao Butrón ha jugado 17 partidos de titular con Alianza Lima en lo que va del año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY