0

    Universitario: El árbitro se comió un penal increíble a favor de Sporting Cristal [VIDEO]

    En el Universitario vs. Sporting Cristal, el jugador Edinson Chávez fue derribado dentro del área 'Crema' y el colegiado del partido no cobró nada al respecto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Universitario vs. Sporting Cristal, el árbitro se comió un penal increíble en el Torneo Apertura 2017.
    En el Universitario vs. Sporting Cristal, el árbitro se comió un penal increíble en el Torneo Apertura 2017.

    Universitario de Deportes se juega un partidazo este miércoles en el Estadio Nacional frente al Sporting Cristal. El cotejo se juega a un ritmo intenso y el cuador 'Crema' abrió el marcador en el primer tiempo. Sin embargo, hay polémica debido a que el árbitro aparentemente se cobró un claro penal.

    Y es que en el minuto 42, Edinson Chávez se lanzó al ataque y recibió un pase de Joel Sánchez. El lateral derecho entró al área, pero Jersson Vázquez lo interceptó y se barrió con fuerza. El jugador 'Rimense' se cayó y todos sus compañeros pidieron falta, pero el colegido Joel Alarcón no pitó nada.

    En las redes sociales los cibernautas se jugaron un partido aparte y muchos pidieron el tiro desde los doce pasos. Hasta ese momento el juez había tenido una actuación aceptable y ante la inmensa cantidad de errores arbitrales, los usuarios comenzaron a criticarlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY