- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Brasil vs Escocia
- México vs Chequia
- Marruecos vs Haití
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Alianza Lima vs. Juan Aurich: ¿Francisco Duclos no cantó himno nacional junto a sus compañeros?
AFrancisco Duclosal parecer le ganó más las ganas de jugar el partido que cantar el himno nacional y se la pasó mirando su muñeca.

Alianza Lima y Juan Aurich se enfrentaban en en el Estadio Alejandro Villanueva. Como protocolo de fiestas patrias se decidió entonar el himno nacional, pero sorprendió observar a Francisco Duclos no colocarse la mano al pecho ni cantar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo Apertura 2017: Programación, resultados y tabla de posiciones de la fecha 12
Todos lo jugadores formaron previo a ingresar al centro del campo para cantar el himno nacional. Los futbolistas extranjeros como es conocido solo atinaron a poner los brazos en su espalda como señal de respeto.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Leao Butrón y su mensaje previo al duelo ante Juan Aurich
Llamó la atención observar a Francisco Duclos quien es de nacionalidad peruana pasar todo el momento mirando su muñeca ¿Solo pensaba en el partido?.
EL DATOFrancisco Duclos se formó en Esther Grande y pasó por el Celta de Vigo de España.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





