- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs Alianza Atlético
- Fecha 6 Clausura
- Alianza Lima
- Universitario
- Cienciano
- Fichajes Vóley
Alianza Lima vs. Juan Aurich: ¿Francisco Duclos no cantó himno nacional junto a sus compañeros?
AFrancisco Duclosal parecer le ganó más las ganas de jugar el partido que cantar el himno nacional y se la pasó mirando su muñeca.

Alianza Lima y Juan Aurich se enfrentaban en en el Estadio Alejandro Villanueva. Como protocolo de fiestas patrias se decidió entonar el himno nacional, pero sorprendió observar a Francisco Duclos no colocarse la mano al pecho ni cantar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo Apertura 2017: Programación, resultados y tabla de posiciones de la fecha 12
Todos lo jugadores formaron previo a ingresar al centro del campo para cantar el himno nacional. Los futbolistas extranjeros como es conocido solo atinaron a poner los brazos en su espalda como señal de respeto.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Leao Butrón y su mensaje previo al duelo ante Juan Aurich
Llamó la atención observar a Francisco Duclos quien es de nacionalidad peruana pasar todo el momento mirando su muñeca ¿Solo pensaba en el partido?.
EL DATOFrancisco Duclos se formó en Esther Grande y pasó por el Celta de Vigo de España.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
CIRCO MONTECARLO
Circo Montecarlo 2026: Del 17 de Julio hasta el 30 Agosto en Círculo Militar - Jesús María
PRECIO
S/ 31.90
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00






