0

    Universitario: Luis Tejada y Alberto Quintero prometieron el título al final del campeonato

    Luis Tejada y “Negrito” Quintero suman ¡¡¡16 goles!!! con la “mica” crema y tienen la fórmula perfecta para chapar el título del Torneo Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Tejada y Alberto Quintero prometieron el título al final del campeonato
    Luis Tejada y Alberto Quintero prometieron el título al final del campeonato

    La necesidad obliga y Universitario (20 puntos) no tiene margen de error si anhela conquistar el Apertura. Los merengues no dependen de sí mismos, pero en los próximos partidos alinearán a la dupla Luis Tejada y Alberto Quintero.

    Entre los dos panameños suman 16 goles en el año: nueve anotados por el “Pana” y los siete restantes fueron obra del “Negrito”. Son una de las parejas más demoledoras.

    Encontrarse a tres puntos del líder Alianza Lima deja claro que los cremas deberán ganar sus cotejos y soñar con la derrota de sus contrincantes para tener viva la esperanza.

    En los próximos tres encuentros, los merengues recibirán a Ayacucho, visitarán a UTC en Cajamarca (6/8) y cerrarán el torneo frente a Cantolao en el Monumental (13/8). Sumar nueve puntos y esperar que caigan sus rivales directos concretaría la hazaña.

    Dentro de las paredes del Monumental le pedirán al destino para que Alianza Lima (23), UTC (22), Real Garcilaso (22) y Sport Huancayo (21) cedan puntos en el camino y “caigan”.

    Así, la coronación crema podría darse en la última fecha del Apertura o forzar un partido extra en caso de igualdad de puntos. ¡A rezar y ganar!

    EL DATO

    Arquímedes Figuera impondrá juego fuerte y buenos pases en la volante custodiando el ataque de Juan Manuel Vargas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY