0

    Torneo Apertura 2017: Alianza Lima tendrá 4 bajas para el partido contra San Martín

    Alianza Lima derrotó 2-0 a Deportivo Municipal y se apoderó de la punta del Torneo Apertura 2017, pero tendrá un difícil duelo el sábado contra San Martín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima tendrá 4 bajas para el partido contra San Martín.
    Alianza Lima tendrá 4 bajas para el partido contra San Martín.

    Alianza Lima obtuvo un gran triunfo frente al Deportivo Municipal y está cerca a coronarse campeón del Torneo Apertura 2017. Sin embargo, tendrá un difícil partido en Matute el siguiente sábado frente a la San Martín. A eso se le debe sumar que no podrá contar con 4 de sus titulares habituales.

    Pablo Bengoechea tendrá que romperse la cabeza para  sustituir a Lionard Pajoy, Rinaldo Cruzado, José Cotrina y Luis Ramírez que estarán suspendidos para el choque contra el equipo 'Santo'. El colegiado Fernando Legario tuvo un polémico arbitraje ante los 'Ediles' y repartió 8 tarjetas amarillas y una roja en el cotejo.

    Pese a que Alianza se encuentra líder del campeonato, no puede pestañear debido a que Real Garcilaso tiene un encuentro menos y una derrota ante San Martín podría hacer que el título se le escape de las manos. Por eso, el entrenador uruguayo deberá elaborar el mejor esquema posible para sumar de a tres.

    La amonestación sobre Pajoy fue controversial porque tras anotar no se sacó la camiseta ni dijo algún insulto a la hinchada rival. Según el juez nacional le sacó la cartulina por festejo efusivo. No fue un solo error. Es que también expulsó a Pier Larrauri "sin razón alguna". Al término del juego, las dos escuadras hicieron notar su respectiva queja.

    EL DATOAlianza Lima tiene 26 puntos en el Torneo Apertura y en la última fecha se enfrentará a Comerciantes Unidos en Cutervo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY