0

    Selección Peruana: Jefferson Farfán será titular ante Bolivia y Raúl Ruidíaz irá al banco

    A un mes de jugar contra Bolivia, Jefferson Farfán va de “9” y se perfila como el sucesor de Paolo Guerrero. Cueva seguirá en el once y Ruidíaz iría al banco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán será titular ante Bolivia y Raúl Ruidíaz irá al banco
    Jefferson Farfán será titular ante Bolivia y Raúl Ruidíaz irá al banco

    A treinta días para el duelo contra Bolivia, el camino para que Jefferson Farfán vuelva a la selección por la puerta grande continúa allanándose. La realidad del plantel de la blanquirroja así lo viene determinando.

    La incógnita sobre la recuperación de la lesión a la rodilla izquierda que sufre Raúl Ruidíaz es la principal preocupación en Videna. El propio técnico del Morelia, Roberto Hernández, hizo público que el delantero “sufre una lesión crónica y el tratamiento al que fue sometido no ha dado los resultados esperados”.

    Ayer, la “Pulga” trabajó con el resto del plantel del Monarcas, aunque esto no es garantía de una mejora considerable.

    Con este panorama, y el auspicioso momento que vive Farfán en Rusia, pensar en la titularidad de la “Foca” ante los altiplánicos comienza a tomar mayor forma. “Jeffry” ha participado en todos los partidos del “Loko” en la presente temporada y va muy bien.

    De igual forma, el mejoramiento del nivel de Christian Cueva ha puesto feliz a Gareca. Confía en que la magia de “Aladino” siga acrecentándose y pueda ser el “10” talentoso que alcanzó la cima.

    EL DATO

    Néstor Bonillo, preparador físico de Ricardo Gareca, se reunió con Yordy Reyna, atacante del Vancouver Whitecaps de la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY