0

    Universitario de Deportes: Daniel Chávez fue presentado y habló del FBC Melgar

    El cuadro de Universitario de Deportes presentó de forma oficial a Daniel Chávez quien realizó su primer entrenamiento con el plantel 'crema' en Campo Mar 'U'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El flamante jugador de Universitario de Deportes, Daniel Chávez, dio una conferencia de prensa donde manifestó los motivos de su salida de FBC Melgar. El atacante 'crema' aseguró que su objetivo es regresar a la selección peruana.

    Daniel Chávez fue presentado como jugador de Universitario en Campo Mar 'U' luego de participar de su primera práctica con el plantel 'crema'. El delantero afirmó que la falta de continuidad y la rotación fueron algunos de los puntos que determinó la decisión de rescindir contrato con el cuadro de Melgar. "No estaba cómodo en FBC Melgar", dijo.

    Sobre su llegara a Universitario de Deportes, Daniel Chávez se mostró optimista en ganarse un puesto y luchar por ganar el título nacional para poder jugar una Copa Libertadores. "Es un sueño estar en un club grande como Universitario", agregó.

    Sobre sus declaraciones de ayer donde reveló que es hincha de Alianza Lima, Daniel Chávez aclaró. "Soy un profesional y hoy me debo a Universitario. No pienso en otro equipo", aseguró.

    Finalmente, el exjugador de Unión Comercio, César Vallejo y Melgar, declaró que busca ganar ritmo deportivo y hacer un buen torneo con Universitario y así ganarse su regresó a la selección. "Trabajo para llegar a la selección".

    DATO: Daniel Chávez regresó al Perú el 2012 luego de cuatro años jugando en Europa. Estuvo en el Club Brujas y Westerlode Bélgica. También jugó en Rumania por el Oțelul Galați.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY