0

    Alianza Lima: Luis Aguiar habló sobre su presente y cariño por Peñarol

    Luis Aguiar habló para un medio de su país de la grandeza de Alianza Lima y su posible vuelta al Peñarol. El "Canario"quiere regalarle el título al pueblo blanquiazul antes de volver a Uruguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es uno de los más destacados en el Alianza Lima de Pablo Bengochea que tiene la punta a su merced y las noticias sobre su buen momento llegó hasta su país natal. El volante uruguayo Luis Aguiar habló en una entrevista exclusiva para el 'El País' de Uruguay de la grandeza de Alianza, el cariño de los hinchas blanquiazules y su posible vuelta en un futuro al Peñarol.

    Alianza Lima es el más grande de Perú y a todas las ciudades que vamos a jugar el apoyo de la gente es impresionante. Sea cual sea la hora que lleguemos al hotel, aunque sea la una de la mañana, está siempre lleno de gente en todos lados. Me siento muy querido me lo hacen sentir en la calle y en el estadio a pesar de la ansiedad que hay”, señaló el 'Canario'.

    Aguiar además se refirió sobre la presión que significa defender la gloriosa camiseta de Alianza por los 10 años sin dar la vuelta. "Hace 10 años que Alianza no sale campeón. No es fácil, pero está muy bueno. Como grande que es Alianza siempre tiene que ser campeón, pero ahora hay una gran necesidad. Ojalá podamos concretarlo", señaló el ex San Lorenzo de Almagro.

    El mediapunta es uno de los goleadores de Alianza Lima con 12 goles en el año y quiere seguir regalándole alegrías al pueblo blanquiazul hasta recuperar su mejor nivel y volver algún día a su Peñarol querido. "En algún momento, de acá a unos años más, voy a volver a Uruguay. A jugar ahí, a retirarme ahí. En algún lugar voy a caer. Yo quisiera que fuera en Peñarol, pero es muy difícil, más de grande es más difícil", señaló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY