Sporting Cristal tendrá que poner esta cantidad de dinero si quiere préstamo por Bernardo Cuesta

Bernardo Cuesta es la primera opción de Sporting Cristal aunque deberá pagar 100 mil dólares de su préstamo ¿Lo hará?.

Sporting Cristal no solo se reforzará con Alexander Succar para el Torneo Clausura sino también busca darle todas las armas a Pablo Zegarra para realizar un gran campeonato. Bernardo Cuesta es la opción para ponerse el dorsal número '9'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Rolando Blackburn terminó contrato y no seguirá en tienda 'celeste'

Las negociaciones entre las altas esferas y “Berdi” marchan por buen camino, según Gabriel Cuesta, representante del “9”, buscando el préstamo por un año. El atacante no tiene lugar en Junior de Barranquilla tras la llegada de Teófilo Gutiérrez.

La única dificultad es el alto costo que pide el cuadro colombiano por prestar al ex Melgar. Sporting Cristal deberá colocar 100 mil dólares para que llegue el goleador, caso contrario aceptarán la propuesta de Puebla de México.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal no renuncia a su sueño de conseguir el Torneo Apertura

Federico Cúneo, presidente 'celeste' confirmó el deseo de contar con sus servicios. "Cuesta siempre es una posibilidad, conoce el medio y es una opción para nosotros, podría ser un buen aporte, pero no es el único. Estamos contentos con nuestro goleador Ávila, que es goleador del torneo y quien llegue tendrá la cosa difícil".

EL DATO
Bernardo Cuesta anotó 24 tantos el año pasado con FBC Melgar.

Fútbol Peruano