0

    Sporting Cristal no renuncia a su sueño de conseguir el Torneo Apertura

    Sporting Cristal no renuncia al Apertura. Con dos goles de Ávila y una joyitade Cristian Ortiz, los rimenses vencieron a Alianza Atlético. Ahora aguardan un traspié de los de arriba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal venció de visita 3-2 a Alianza Atlético y espera la caída de los arriba para seguir soñando con el título
    Sporting Cristal venció de visita 3-2 a Alianza Atlético y espera la caída de los arriba para seguir soñando con el título

    Ni bien se consumó su empate agónico ante Universitario a mitad de semana, Pablo Zegarra reafirmó su idea: “Vamos a pelear el Apertura hasta el último con nuestro estilo”. En el norte del país, tres días después, sus pupilos no lo contradijeron. 

    Buscando siempre el juego prolijo, con asociaciones en el medio y mucha dinámica por las bandas, Sporting Cristal impuso condiciones ante Alianza Atlético en Sullana y continúa en la lucha por el título. 

    Los rimenses se acercaron nuevamente al primer lugar y, aunque la empresa no es sencilla, las chances matemáticas aún lo respaldan. Deberán esperar que hoy Alianza, Garcilaso y Huancayo sumen lo menos posible. 

    UNA PAREJA EXPLOSIVA El cotejo ante el 'Vendaval Norteño' comenzó con bastante ida y vuelta. Los sullanenses incursionaron por los costados con las trepadas de Carlos Fernández y Diego Otoya. Fue precisamente este último quien abrió el marcador con una buena definición de derecha tras una linda pared. 

    La reacción celeste llegó  como lo quería 'Pablito', tratando bien al balón, juntándose para tocar e imprimiéndole velocidad a sus ataques. La igualdad fue una pintura de Christian Ortiz. De tiro libre, “Tití” la colgó en un palo de Rivadeneyra. Luego llegó el momento de Ávila.

    Primero para leerle el pase al velocista Sandoval y definir, y después, en el complemento, para resolver por su cuenta como “9”. Gracias a sus goles, Cristal sigue vivo en el torneo.• 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY