0

    Universitario: Daniel Chávez se puso la crema y prometió el título nacional a final de año

    Daniel Chávez se puso ayer la crema y prometió “romperla” para que la “U” gane el título nacional a fin de año. Su gran meta también es llegar a la selección nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daniel Chávez se puso la crema y prometió el título nacional a final de año
    Daniel Chávez se puso la crema y prometió el título nacional a final de año

    El “Bombarderito” de Ate. Daniel Chávez, el primero refuerzo de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura, entrenó ayer por primera vez en Campo Mar bajo las órdenes de Pedro Troglio y al toque fue presentado a la prensa.

    “Sé que vengo a un club grande y tengo que luchar el puesto día a día para que el técnico me tenga en cuenta y una vez que tenga la oportunidad, aprovecharla al máximo”, así empezó la bienvenida del exdelantero del Brujas de Bélgica.

    De otro lado, y tras confesar que era hincha de Alianza, indicó que “es un sueño estar en Universitario, un grande. Se siente, en la calle la gente te grita: ¡vamos, crema! Uno siente el cariño y ya quiero que sea el Clausura para debutar”.

    Luego, el atacante que puede ser “9” y también jugar como extremo utilizando los dos perfiles, manifestó que trabajará para llegar a la selección.

    “Voy a dar todo para brindar todo lo que pueda al equipo y aportar para que el equipo consiga cosas importantes, salgamos campeones y clasifiquemos a un torneo internacional. Hacer cosas importantes te abre puertas”, reveló.

    Por último, el club merengue contó la razón de porqué le hicieron dos años y medio de contrato. Principalmente porque fue un pedido de Troglio y, además, al ofrecerle un contrato largo, el propio Chávez negoció su salida a costo cero de Melgar.

    EL DATO

    Daniel Chávez integró la selección adulta en el 2008 cuando el DT era “Chemo”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY