0

    Sport Boys viaja mañana a Estados Unidos para afrontar amistoso

    Luego de celebrar por todo lo alto los 90 años de Sport Boys, el equipo rosado tomará un vuelvo mañana con rumbo a Estados Unidos, donde jugará un amistoso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Boys viaja mañana a Estados Unidos para afrontar amistoso
    Sport Boys viaja mañana a Estados Unidos para afrontar amistoso

    Aprovechando que esta fecha 15 del torneo de ascenso le toca descansar, el plantel de Sport Boys, con sus recientes fichajes Renzo Sheput y el portero argentino Fernando Martinuzzi, viajará mañana rumbo a Estados Unidos.

    Así es. Los rosados llegarán a New Jersey, ciudad que alberga a la mayor cantidad de peruanos inmigrantes que seguro acudirán al Cochrane Stadium para ver en acción al equipo del técnico uruguayo Mario Viera.

    Los porteños, con el colombiano Jhonnier Montaño y Johan “Cholo” Fano, se enfrentarán el domingo 6 al Motown FC de ese país desde las 4:30 de la tarde.

    El elenco chalaco no se presentaba desde hace 27 años en New Jersey, y es por ello que la expectativa es grande en toda la ciudad.

    La ocasión servirá para homenajear a exglorias del Boys campeones en 1984 y que viven por eso lares, como Víctor Hurtado, Héctor La Torre, y Víctor “Puma” Mathías.

    EL DATO

    Después de 27 años el cuadro rosado jugará en New Jersey y lo hará enfrentando a un elenco local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY