0

    Jean Deza podría llegar a UTC para el Torneo Clausura

    Jean Deza no juega desde diciembre pasado, desde que abandonó al Levski Sofía de Bulgaria. El “Ratón” quiere regresar por la puerta grande.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jean Deza podría llegar a UTC para el Torneo Clausura
    Jean Deza podría llegar a UTC para el Torneo Clausura

    Ocho meses pasaron desde que Jean Deza pisó por última vez un campo de juego. El “Ratón” desapareció de los radares del fútbol tras no controlar los demonios de sus indisciplinas pero recibió una jugosa oferta para continuar su carrera en UTC, durante el Clausura.

    Ante la inminente partida de Gino Guerrero a Universitario, el “Gavilán” buscó refuerzos hasta por debajo de las piedras y contactó con el exfutbolista de Levski Sofia de Bulgaria. Las negociaciones llegaron a buen puerto y solo faltan detalles para sellar su incorporación.

    El último partido del volante fue el 14 de diciembre cuando defendía al cuadro búlgaro, donde fue separado al negarse a retornar luego de pasar fiestas de fin de año.

    De concretarse el fichaje, Deza quedaría listo para debutar en el Clausura tras unirse a los trabajos bajo la conducción de Franco Navarro.

    Sin embargo, el “Ratón” no sería el único en reforzar a los cremas para el último torneo del año. Pedro Gutiérrez (Deportivo Municipal) y Ronald Quinteros (Juan Aurich) también rondan por el Héroes de San Ramón.

    EL DATO

    En UTC, el costarricense Mynor Escoe quedó listo para debutar el domingo ante Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY