0

    Tressor Moreno no jugará en Sport Victoria y sorprendió al fichar por Deportivo Hualgayoc

    Tressor Morenoya no jugará enSport Victoriasino enDeportivo Hualgayoc.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Victoria había anunciado hace unas semanas a su flamante contratación como Tressor Moreno, pero finalmente el colombiano lo hará en el Deportivo Hualgayoc también de la Segunda División.

    El delantero había sido dado de baja en Sport Victoria por una supuesta lesión a los meniscos, pero aseguró que eso es falso ya que fue a realizarse una revisión. "Firmé contrato con ellos, hicieron la presentación formal, hubo un tema médico pero hubo inconvenientes y tengo la posibilidad de ir a otro club donde confían en mi capacidad y donde está un técnico amigo mío", declaró en Gol Perú.

    Moreno negó tener rotos los meniscos y puede seguir jugando sin problemas por cualquier equipo. "Es lo que salió en un momento y por suerte fui adonde dos personas respetadas aquí y gracias a Dios no tengo problemas para seguir jugando. Ya el tema con el anterior club queda aparte. Estoy preparándome para debutar lo antes posible".

    Por último no olvidó su pasado por Alianza Lima en la cual le desea lo mejor para que puedan salir campeones. "Tengo una gran amistad con Pajoy, creo que tienen una gran posibilidad, aunque el rival es complicado, pero confiemos que sacarán el partido adelante para no sufrir luego"

    EL DATOTressor Moreno en su mejor momento jugó en el Metz de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY