0

    Alianza Lima: Luis Aguiar y Germán Pacheco son los "francotiradores"

    Los dueños de las pelotas quietas en Alianza, Luis Aguiar y Germán Pacheco, ensayaron romper la valla del santo Alejandro Duarte desde cualquier parte del campo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si es que en algún pasaje del duelo de esta noche ante los santos, el once de Pablo Bengoechea no encuentre la fórmula para romper la férrea defensa impuesta por el entrenador Orlando Lavalle, surgirá otro alternativa que últimamente se ha convertido en el sello del estilo del "Profesor": la pelota quieta o el servicio en búsqueda de una providencial cabezazo o pierna en el corazón del área. 

    Luis Aguiar y Germán Pacheco. Ambos blanquiazules son los dueños de las pelotas paradas en Alianza. Además de ser los encargados de patear los penales y regirse a la hora de disparar los tiros libres.

    Con baló en movimiento o quieto, han pulido sus virtudes para sacarla a relucir esta noche. Es otra arma letal con que cuenta los íntimos para abrir el marcado contra los universitarios. 

    "Con Luis Aguiar somos los encargados de patear los tiros libres. Cada día lo perfeccionamos, pues una virtud de ambos en beneficio de Alianza", confesó a LÍBERO "Pachegol"

    Eso sí, los penales a favor de Alianza serán ejecutados por el "Canario" Aguiar, el encargado de patearlos tras órdenes del entrenador Pablo Bengoechea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY