0

    Juan Reynoso y Gerardo Ameli protagonizaron una broncaza al final del partido [VIDEO] 

    El empate de Melgar y Municipal por la penúltima fecha del Torneo Apertura quedó empañada por la tremenda bronca que armó Gerardo Ameli y Juan Reynoso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Reynoso y Gerardo Ameli protagonizaron una broncaza al final del partido | VIDEO: ZF
    Juan Reynoso y Gerardo Ameli protagonizaron una broncaza al final del partido | VIDEO: ZF

    ¡Increíble! una tremenda pelea protagonizó el técnico de Melgar y el de Deportivo Municipal al término del partido que dejó un empate en Arequipa. Un jugador del equipo de la 'Comuna' terminó por el suelo. 

    Según el vídeo, aparentemente se inició con una discusión entre Juan Reynoso y un jugador de Deportivo Municipal. Tras ello, las cosas se salió de control y la trifulca duró por varios minutos que dará para el análisis del informe del árbitro. 

    La bronca reprochable entre ambos planteles tuvo como intervención a la Policía para que la pelea no pase a mayores. Sin duda, este hecho es una raya más al tigre sobre nuestro alicaído fútbol peruano que no tiene cuando acabar. 

    Tras este escándalo, Melgar y Deportivo Municipal podrían recibir una fuerte sanción según el informe que emita la terna arbitral que dirigió esta tarde teniendo a Joel  Alarcón como el juez principal del compromiso. 

    Como se sabe, tanto Melgar como Deportivo Municipal quedan al margen de la lucha por el título del Torneo Apertura, ambos están lejos del primer lugar a falta de una fecha para el final. Los arequipeños tienen 19 puntos, uno menos que los ediles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY