0

    Perú vs. Ecuador: ¿cuánto sale ir a Quito para alentar a la 'Blanquirroja? 

    Perú se enfrenta a Ecuador el próximo 5 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito por las Eliminatorias rumbo a Rusia. Para ello, te revelamos algunos detalles sí vas alentar a la 'Blanquirroja'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Con menos de S/.1000 puedes viajar y hacerla lindo en Quito para alentar a Perú ante Ecuador
    Con menos de S/.1000 puedes viajar y hacerla lindo en Quito para alentar a Perú ante Ecuador

    A pesar que falta un mes para el Perú vs. Ecuador en Quito, los hinchas peruanos ya viven este trascendental partido, algunos ya planean su viaje para alentar siempre a la 'Blaquirroja' en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito que se jugará el próximo 5 de septiembre (4:00 p.m. hora peruana) por las Eliminatorias.http://libero.pe/eliminatorias-2018 

    Ante ello, te contamos todo lo que debes saber antes de partir a Quito para apoyar al equipo de Ricardo Gareca. Lo primero es que no necesitas mucha plata para viajar, con S/.1000 la haces linda en tres días, pero con S/.600 también te alcanza para todo. 

    Este monto costeará tres día de alojamiento, comida, entrada preferencial al estadio, traslados,  pasaje en bus en Quito y pasaje de Lima a Chiclayo y de ahí  Guayaquil en Bus. Cabe recordar que la moneda de Ecuador es el dólar. 

    Con estos datos, es más que fijo que cientos de peruanos viajarán a Quito para alentar a la selección que 'nunca juega sola' y acompañar en este difícil reto de acercarnos a la zona del repechaje. Sin embargo, el partido de 31 de agosto contra Bolivia en Lima, es muy importante, se necesita ganar sí o sí para seguir con vida. 

    Lo más económico: 

    Lima - Chiclayo - Guayaquil - Quito S/. 3133 Noches en hotel S/. 173 días de comida S/. 33Entrada preferencial para el estadio S/. 149Traslados por los 3 días S/. 50

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY