0

    Pablo Lavandeira fue presentado como refuerzo de Municipal para el Torneo Clausura

    Municipal decidió pagar cláusula de salida de Pablo Lavandeira del Sport Rosario. El uruguayo debutará con su nueva camiseta en el Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo cerrado. El volante uruguayo Pablo Lavandeira regresó al Municipal luego de media temporada en el Sport Rosario. El conjunto 'edil' decidió pagar los 50 mil dólares de la cláusula de salida que tenía el jugador con el elenco 'canalla'. 

    Como se sabe, Pablo Lavandeira estaba en la órbita de Universitario de Deportes y del Deportivo Municipal. La única manera que el buen volante uruguayo deje el cuadro de Sport Rosario, con quien tiene contrato vigente hasta fin de año, era que se desembolse 50 mil dólares de penalidad. 

    Ese club es Deportivo Municipal que abonó ese dinero al Sport Rosario y Pablo Lavandeira regresa al cuadro 'edil' con quien firmó un contrato de año y medio. El uruguayo se alistará para debutar en el Torneo Clausura.

    Como se sabe, Municipal decidió no renovarle el contrato a Pablo Lavandeira en la temporada pasada. Por ello, el uruguayo aceptó la oferta del Sport Rosario, equipo que fue la sorpresa en el Torneo de Verano. 

    EL DATO

    Desde el 2015 se encuentra Pablo Lavandeira (27) en Perú. Llegó para jugar por UTC de Cajamarca. Llegó procedente del Villa Teresa de Uruguay. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY