0

    Alianza Lima: emocionante narración del gol de Gonzalo Godoy a cargo de Daniel Peredo | VIDEO

    El periodista deportivo Daniel Peredo narró el agónico tanto de Gonzalo Godoy para el triunfo 3-2 de Alianza Lima sobre la San Martín. Un gol que pone en bandejael título del Torneo Apertura 2017 para los de Pablo Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Así fue la narración de Daniel Peredo para el tanto de Alianza Lima. Foto: GOL PERÚ
    Así fue la narración de Daniel Peredo para el tanto de Alianza Lima. Foto: GOL PERÚ

    Alianza Lima está a un paso de coronarse como campeón del Torneo Apertura 2017 tras remontar 3-2 a la Universidad San Martín en los descuentos. Una victoria que se logró gracias al tanto agónico de Gonzalo Godoy que hizo vibrar a toda la hinchada blanquiazul que se congregó la noche del último sábado en el coloso Alejandro Villanueva (Matute).

    El tanto del defensor uruguayo Gonzalo Godoy se produjo en el minuto 93 (el árbitro había dado 3 minutos de tiempo extra) luego de conectar de cabeza un centro que llegó de los pies de Francisco Duclós para, así, vencer al meta 'santo'. Aquel tanto que hizo gritar a los hinchas de Alianza Lima también fue narrado por el periodista deportivo Daniel Peredo para radio RPP Noticias.

    Los dirigidos por Pablo Bengoechea necesitan al menos cosechar un empate el próximo domingo 13 de agosto en su visita al Estadio IPD de Nueva Cajamarca donde se enfrentará al Unión Comercio. 

    De conseguir el resultado, Alianza Lima podrá levantar el trofeo del Torneo Apertura 2017, ya que su más cercano perseguidor, Real Garcilaso, perdió 6 puntos por el caso de la mala inscripción del paraguayo Carlos Neumann.

    Asimismo, Universitario de Deportes y UTC de Cajamarca tampoco deben sumar más de un punto para que se desate la fiesta en La Victoria.

    Alianza Lima cuenta con 29 puntos y, por ahora, acaricia la copa del Torneo Apertura 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY