0

    Universitario: Alberto Rodríguez se lesiona y peligra su presencia ante Bolivia por Eliminatorias

    Defensor de Universitario de Deportes y de la selección peruana fue cambiado en los 83' por una lesión en su pierna izquierda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú enfrenta a Bolivia en 26 días por las Eliminatorias y Alberto Rodríguez puede perderse este encuentro tras salir lesionado durante el choque entre Universitario de Deportes ante UTC por el Torneo Apertura. 

    Alberto Rodríguez sufrió un fuerte dolor en la pierna izquierda a los 83' cuando fue a la marca de un jugador del UTC. Pese a intentar seguir jugando, se le puede ver cojeando, decidiendo tirarse al campo para forzar su cambio. 

    Las imágenes son claras; Alberto Rodríguez mostraba dolor al ser atendido por los médicos del club. Al parecer sería una lesión en la misma pierna izquierda que le impidió jugar ante Sporting Cristal hace unas fechas atrás. 

    Como se sabe,  Alberto Rodríguez es titular indiscutible en la defensa de la selección peruana que tendrá dos duelos importantes que determinarán su futuro de cara al Mundial de Rusia 2018. 

    El 31 de agosto Perú recibe a Bolivia y el 5 de septiembre visita a Ecuador en Quito. Todo parece indicar que la presencia del popular 'Mudo' no está confirmada por ahora. 

    EL DATOOtro jugador que podría peligrar su presencia para el duelo ante Ecuador es Paolo Guerrero quien presente un desgarro tras un partido con el Flamengo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY