Sporting Cristal cedió puntos de local ante uno de los coleros del Torneo Apertura

Sporting Cristal empató con Juan Aurich, el colero en el acumulado, ambos urgen de refuerzos para ser protagonistas en el Torneo Clausura. 

Sporting Cristal cedió puntos de local ante uno de los coleros del Torneo Apertura

No había partido tibio para Sporting Cristal. Jugaban en casa, con su gente y con el colero de la tabla Juan Aurich. Sin embargo, Pablo Zegarra, tuvo que convivir con el problema de los delanteros. Irven Ávila, Ray Sandoval y el propio Gabriel Costa,  no estuvieron en una buena tarde y esa atmósfera de errores frente al arco rival le impidió a los celestes quedarse con el triunfo en el Alberto Gallardo.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Juan Aurich: Irven Ávila le pegó horrible y falló penal [VIDEO]

Es verdad, Pablo Zegarra, imprimió al equipo un espíritu de cambio, de eliminar ese flojo rendimiento, sin embargo, pese a no pelear nada en este Torneo Apertura, la idea era cerrar esta fecha 14 con un triunfo para seguir acomodándose en la tabla.

Los celestes dominaron el partido y dejaron sin aire al “Ciclón del Norte” en todo momento, que lo único que hizo fue defenderse bien atrás y cuidar el balón para evitar el daño.

NO TE LO PIERDAS: ¡NO SE HICIERON DAÑO! Sporting Cristal y Juan Aurich empataron sin goles en el Torneo Apertura [VIDEO]

La situación más clara fue cuando el 'Cholito' estrelló el balón en el palo y el rebote lo chapó Joel Sánchez, quien remató afuera. Luego, el propio Ávila volvió a crear peligro en un mano a mano con el arquero Jesús Cisneros, pero no supo definir. A los 73’, Sandoval fue derribado en el área por Gianmarco Gambetta. El árbitro Renzo Castañeda cobró penal. Ávila pudo cambiar la historia y convertirse en el goleador del Apertura, pero envió el balón a las nubes.
Al final el resultado no se movió y Cristal se quedó con las ganas de celebrar en casa.•

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano