¡NO SE HICIERON DAÑO! Sporting Cristal y Juan Aurich empataron sin goles en el Torneo Apertura [VIDEO]

Sporting Cristal no pudo hacer respetar su condición de local y rescató solamente un punto en el Alberto Gallardo frente al Juan Aurich en la penúltima jornada del Torneo Apertura.

Sporting Cristal y Juan Aurich empataron sin goles en el Torneo Apertura Creditos : Libero

Sporting Cristal se despidió del título del Torneo Apertura 2017 y obtuvo un triste empate en el Estadio Alberto Gallardo hoy domingo frente al Juan Aurich. Uno de los goleadores del campeonato, Irven Ávila tuvo la oportunidad de anotar desde los doce pasos, pero mandó su tiro a la tribuna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal tendrá que poner esta cantidad de dinero si quiere préstamo por Bernardo Cuesta

El cuadro 'Cervecero' dominó claramente el encuentro; sin embargo, le faltó el pase-gol y más creatividad en el ataque. El equipo visitante hizo su partido y se dedicó a defender para mantener el cero en el arco. El 'Cholito' desperdició todas las chances que tuvo en el primer tiempo y Cineros le ganó el 1 a 1.

Y es que Ávila quedó hasta dos veces solo contra el portero rival, pero en una su remate se fue desviado y la otra tuvo mala fortuna, pues la pelota chocó en el parante. Joel Sánchez también perdió una opción clara de gol a pocos minutos de haber iniciado el tramo complementario.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: Rolando Blackburn terminó contrato y no seguirá en tienda 'celeste'

En el minuto 75', todos los hinchas 'Rimenses' se pararon de sus asientos debido a que Ray Sandoval recibió una dura entrada de Gianmarco Gambetta dentro del área. Ávila cobró el penal y mandó el esférico fuera del arco. Christopher Olivares hizo su gran debut en Rímac en el ataque e ingresó en lugar del 'Supercuy'.

RESUMEN DEL PARTIDO

ALINEACIONES CONFIRMADAS

SPORTING CRISTAL: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Renzo Garcés, Luis Abram; Josemir Ballón, Joel Sánchez, Carlos Lobatón;    Ray Sandoval, Gabriel Costa e Irven Ávila.

JUAN AURICH: Jesús Cisneros; Aldair Perleche, Gianmarco Gambetta, Yordy Vílchez, Jeickson Reyes, Elsar Rodas; Ronald Quinteros, Jean Archimbaud, Ricardo Buitrago, Jhulinio Alarcón; Enzo Borges.

LA PREVIA

Sporting Cristal tiene  un nuevo examen en el estadio Alberto Gallardo. Pese a no pelear nada en este Torneo Apertura, buscará ganar sus partidos en estas dos últimas fechas. Y esta mañana sale a bajarse al Juan Aurich de Chiclayo, con el único fin de mantener el romance con sus hinchas.

TE PUEDE INTERESAR: Torneo Apertura: tabla de posiciones, programación y resultados de la fecha 14

Los celestes para esta fecha cuentan con tres bajas importantes. Jair Céspedes, Edinson Chávez y Cristian Ortiz se encuentran suspendidos. Empero, el técnico Pablo Zegarra, movió sus piezas para suplir a los ausentes.

El estratega cervecero confía en el poder ofensivo de su ataque donde Irven Ávila, goleador del equipo con 13 dianas, pasa por un momento formidable, mientras su socio, Ray Sandoval, se muestra desequilibrante y también efectivo en el área rival.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Ecuador: ¿cuánto sale ir a Quito para alentar a la 'Blanquirroja? 

Del otro lado, el “Ciclón del Norte”, llega a este cotejo decidido a sorprender. A pesar de encontrarse en una situación incómoda en la tabla, el equipo del técnico Christian Lovrincevich, se muestra seguro de arrancar un resultado positivo de visita. “Tenemos equipo para dar pelea y vamos a remontar para evitar el descenso”, dijo el DT argentino.•

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano