0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea alzó la voz sobre el tema de Real Garcilaso

    Pablo Bengoechea considera que es lógico que pierde puntos Real Garcilaso si se comprueba que Carlos Neumann jugó conel contrato vencido

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea se mostró tranquilo ante la posibilidad que le devuelvan los puntos al Real Garcilaso por el caso Carlos Neumman. El DT 'grone' aseguró que irán a Cutervo en busca de los tres puntos ante Comerciantes Unidos

    Pablo Bengoechea manifestó que "A nosotros nos dijeron que estaba a préstamo (Carlos Neumann) hasta el 30 de junio y es lógico que pierda los puntos. Damos por hecho que la tabla es la que pone la Asociación. Nosotros tenemos 29 y el siguiente es UTC con 26", expresó. 

    Sobre la posibilidad de campeonar en el Torneo Apertura, Pablo Bengoechea dijo. "Creo que estamos haciendo un buen trabajo pero todavía faltan 90 minutos, estoy muy contento por la posición que tenemos e ilusionados", expresó Bengoechea en conferencia de prensa.

    Respecto a la euforia del hincha blanquiazul por alcanzar el título Apertura, el técnico de Alianza Lima agregó. "El hincha tiene todo el derecho a sentirse como quiera, nosotros somos futbolistas y cuerpo técnico y desde ayer estamos preparando los últimos 90 minutos. Es entendible que el hincha después de lo ocurrido el sábado siga contento. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo pero todavía no alcanza, falta un partido pero creo que van a llegar bien. Siempre el partido siguiente es el más importante".

    Bengoechea también se refirió al viaje a Cutervo, donde se medirá ante Comerciantes Unidos este domingo. "Lo que hemos decidido es hacer el viaje en dos partes, iremos a Chiclayo el viernes, entrenaremos ahí el sábado y luego nos vamos a Cutervo. Esta vez será diferente por el entorno pero tenemos que olvidarnos de eso y pensar solo en jugar. Dependemos de nosotros para lograr el objetivo, estamos pensando hacer un buen partido y cerrar bien este Apertura".

    EL DATOAlianza Lima no logra un título nacional desde el 2006 en la era Gerardo Pelusso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY