Alianza Lima y su plan para ganarle a Comerciantes Unidos en Cutervo

Alianza Lima apostará por la calidad de la volante con Aguiar, Ramírez y Cruzado, mañana en Cutervo. La historia dicta buen trato de balón para conquistar el título del Apertura ante Comerciantes.

Alianza Lima y su plan para ganarle a Comerciantes Unidos en Cutervo

El buen trato de balón, como manda la historia blanquiazul, es la fórmula a emplear de Pablo Bengoechea cuando mañana Alianza visite a Comerciantes Unidos en Cutervo, con el objetivo de conquistar el Apertura.

Para dicha función, el DT apelará a la cuota goleadora con pelota quieta y en movimiento de Luis Aguiar, así como el fútbol preciso de Rinaldo Cruzado, quien será arropado por “Cachito” Ramírez, el jugador con fútbol que trasmite equilibrio en la volante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: alineación confirmada de Pablo Bengoechea

“Alianza viaja a Cutervo con el objetivo de buscar el campeonato. Acá hay jugadores de experiencia que ya han campeonado”, aseguró el “Canario”, el goleador de los íntimos con 13 dianas. “Esperamos darnos un abrazo todos juntos tras el partido”, agregó el uruguayo.

Mientras “Cachito”, uno de los volantes que reaparecerá tras cumplir su fecha de suspensión, expondrá su clase con el esférico y pisará el área rival cuando Alianza ataque en bloque a los Comerciantes.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima apelará si Real Garcilaso recupera hoy los seis puntos

“Ri”, el capitán del once del “Profesor”, sueña con volver a dar la vuelta olímpica con el equipo de sus amores como en la temporada 2006.

Las armas ensayadas por los blanquiazules no solo serán los tiros libres y el golpe de cabeza, sino también hacer rodar el balón para adueñarse del partido, que los acercará al gol.

EL DATO

Cerca de mil hinchas viajaron en bus a Cutervo para alentar a Alianza, que mañana podría dar la vuelta olímpica ante Comerciantes.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano