Alianza Lima: Leao Butrón sobre fallo en contra de Real Garcilaso "No hubo festejos ni nada por el estilo"

Leao Butrón se mostró contento por el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) y contó detalles de lo vividos por sus compañeros.

Alianza Lima sin mucho que ver se vio beneficiado por el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) ratificó el fallo de la CJ-ADFP y estableció la resta de 6 puntos del Real Garcilaso por el caso de mala alineación del jugador Carlos Neumann

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CJ-FPF le quitó 6 puntos a Real Garcilaso y Alianza Lima es virtual campeón del Torneo Apertura

Leao Butrón contó algunos detalles de la forma como tomaron el fallo los jugadores de Alianza Lima. El portero explicó que estaban en la concentración cuando recibieron la noticia que los acerca al título del Torneo Apertura.

"La noticia nos cayó casi terminando la cena en el hotel y no niego que nos gustó la decisión que adoptó la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol de ratificar el primer fallo, sin embargo el grupo lo tomó con mucha calma y tranquilidad. No hubo festejos ni nada por el estilo", declaró en ovacion.pe.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Gonzalo Godoy confesó que Julio César Balerio fue su descubridor

Asimismo el '1' de Alianza Lima mencionó que la consigna de ganar es la misma sin desconcentrarse en el objetivo. "Nosotros vamos a mantener la misma consigna con la salimos de Lima que es ganar sí o sí este partido ante Comerciantes Unidos para que no queden dudas ante nadie. Además, no podemos descuidar lo que puede hacer UTC en su partido. Todo cae por su propio peso".

EL DATO
Leao Butrón con 40 años es uno de los mejores jugadores del campeonato. 

Fútbol Peruano