0

    Paolo Guerrero y su conmovedor mensaje al club Alianza Lima tras lograr el título Apertura

    Paolo Guerrero felicitó desde su cuenta de Facebook a Alianza Lima por conseguir el título Apertura luego de once años

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de ganar el título Apertura, diferentes hinchas y exjugadores de Alianza Lima mostraron su alegría por lo logrado. Uno de ellos es Paolo Guerrero, futbolista del Flamengo quien envió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook. 

    Como se sabe, Alianza Lima tras conseguir un empate en Cutervo ante Comerciantes Unidos, se adueñó del título Apertura 2017. El equipo de Pablo Bengoechea mantuvo invito el estadio de Matute, fue el equipo más goleador y tuvo la mejor defensa. 

    Desde su cuenta de Facebook, Paolo Guerrero demostró una vez más su amor por Alianza Lima. "Para mí, Alianza es un sentimiento indescriptible. No tengo palabra para describir este día. ¡Arriba Alianza! ¡Vamos por más!", publicó el 'Depredador' con los hashtags #PG9 y #ModoGuerrero.

    Ganar el Torneo Apertura le permite al club Alianza Lima tener su puesto asegurado en la final por el título nacional y su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. 

    Hay que recordar que Alianza Lima aprovechó el empate de UTC ante Alianza Atlético (0-0) para poder ser campeón. A esto se suma que Real Garcilaso perdió seis puntos por la mala inscripción de un jugador y no pudo vencer (2-2) a la San Martín en Lima. 

    EL DATOAlianza Lima recibirá cerca a dos  millones de dólares por su participación en la Copa Libertadores 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY