0

    Sport Huancayo: Carlos Neumann a un paso de ser nuevo refuerzo del 'Rojo Matador'

    Carlos Neumannjugaría todo el Torneo Clausura enSport Huancayo. El delantero paraguayo dejaría Real Garcilaso que solo podrá colocar tres extranjeros en Lista de 18.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Neumann fue el protagonista del Torneo Apertura, por sus goles y por su nombre que estuvo todo el tiempo en discusión por una mala inscripción realizada por la dirigencia de Real Garcilaso que le restó seis puntos.

    El atacante paraguayo llegó el año pasado al Cusco tras realizar una gran campaña y ser uno de los goleadores en The Strongest. Ahora su destino sería de cambiar de camiseta para reforzar a Sport Huancayo.

    Carlos Neumann se vería afectado ya que Real Garcilaso en el Torneo Clausura tendrá que emplear 3 jugadores extranjeros en lista de 18 por no completar la bolsa de minutos. El delantero tomó la decisión de cambiar de aires y ser protagonista en otro equipo.

    Los 8 goles que anotó el paraguayo le bastó para que Sport Huancayo lo busque como uno de sus refuerzos y desde este fin de semana podría debutar sin problemas. Carlos Preciado será su acompañante en el ataque.

    EL DATOCarlos Neumann en su carrera jugó en Paraguay, Bolivia y México antes de llegar al Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY