0

    Universitario: Alberto Quintero y tres jugadores más que están en capilla de perderse el clásico ante Alianza Lima

    Universitario de Deportesdeberá cuidarse en el encuentro de Unión Comercio de no sumar amarillas y así cuatro de sus figuras no se pierde el clásico ante Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El comando técnico de Universitario de Deportes, liderado por Pedro Troglio, tendrá que hilar fino ya que cuenta con cuatro jugadores en salmuera por acumulación de tarjetas amarillas que podrían perderse el clásico ante Alianza Lima, por la fecha 2 del Clausura.

    Ángel Romero, Enmanuel Páucar y Jerson Vásquez suman ya cuatro amarillas, pero también el panameño Alberto Quintero, uno de los mejores valores de Universitario en lo que va del año. 

    Si “Negrito” suma una amarilla más ante Unión Comercio no podrá estar frente al “compadre” Alianza, el clásico rival, y esto tiene preocupados a todos. Guardarlo tampoco es una opción. Y es la “U” tiene que ganar todo, con todas sus armas. 

    El cuadro 'crema' debutará a las 3:30 pm en el Callao por la primera fecha del Torneo Clausura. En setiembre recién se enfrentará por la segunda jornada a Alianza Lima en Matute y ahí tendrán que llegar con todas sus armas.

    EL DATOEl encuentro ante Alianza Lima será el sábado 9 de setiembre a las 8:00 pm en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY