0

    Jean Deza jugará en Sport Rosario para el Torneo Clausura

    Jean Deza desistió de fichar por UTC y terminó aceptando la oferta de Sport Rosario para jugar lo que resta del torneo Descentralizado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jean Deza jugará en Sport Rosario para el Torneo Clausura
    Jean Deza jugará en Sport Rosario para el Torneo Clausura

    Sport Rosario perdió a su mejor delantero, Pablo Lavandeira quien regreso a Deportivo Municipal, por tal motivo, el club de Huaraz encontró al sustituto del uruguayo. Se trata del atacante Jean Deza que jugará el Torneo Clausura por el 'Canalla de los Andes'. 

    Según confirmó Ovación, Jean Deza y Sport Rosario llegaron a un satisfactorio acuerdo, es decir, el delantero nacional será oficializado por los huaracinos en las próximas horas para jugador por todo el Torneo Clausura y luchar por obtener algún cupo a un torneo internacional. 

    Con la llega de Jean Deza, Sport Rosario suma a su segundo refuerzo para el Torneo Clausura. Hace unos días, el atacante uruguayo Gonzalo Alles también fue oficializado y se espera que en los próximos días cierren una tercera incorporación que será del medio local. 

    Jean Deza tendrá que pasar por los exámenes médicos, aunque también existe el temor de que el Levski Sofía no envíe el transfer del peruano, teniendo en cuenta que el club de Bulgaria reportó a Deza como desaparecido y amenazó con ir a la FIFA para resolver el caso. 

    Sport Rosario debuta este sábado en el Torneo Clausura ante Deportivo Municipal en el Ivan Elías Moreno. El duelo fue programado para las  3 de la tarde correspondiente a la primera jornada del tercer campeonato del año. 

    DATO: 

    Jean Deza militó en Zilina de Eslovaquia, San Martín, Montpellier de Francia, Alianza Lima y el Levski Sofía de Bulgaria. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY