0

    Universitario: Pedro Troglio definió su equipo para enfrentar a Unión Comercio

    Pedro Troglio definió su oncena para enfrentar el domingo a Comercio. El DT hará debutar en la zaga a Óscar Pacheco (19 años), quien suplirá al “Mudo”, quien no se recuperó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Pedro Troglio definió su equipo para enfrentar a Unión Comercio
    Universitario: Pedro Troglio definió su equipo para enfrentar a Unión Comercio

    Universitario inicia este domingo, frente a Unión Comercio en el estadio Miguel Grau Callao, el torneo Clausura. Y desde ya, el técnico Pedro Troglio empezó a trabajar su once que deberá hacerla linda para así ilusionar a los hinchas con el título.

    Lo primero que ayer hizo el comando técnico al llegar a Campo Mar, fue evaluar a Alberto Rodríguez y la información señaló que aún no se recupera del esguince al tobillo derecho.

    Razón por la que, durante el partido de práctica, y al tener expulsado a John Galliquio, “Rulo” sorprendió a todos y ubicó al juvenil Óscar Pacheco, categoría 98. El “chibolo” será la gran apuesta del estratega argentino y hará dupla de zagueros con Horacio Benincasa.

    Luego, se decidió que Ángel Romero sea aquel que reemplace al también suspendido Arquímedes Figuera. La primera línea de volantes será con “Yuca”, Páucar y el “Loco” Vargas.

    Los extremos seguirán siendo los mismos: Alberto Quintero y Roberto Siucho (Alexi Gómez deberá cumplir una fecha más de sanción).

    Luis Tejada se mantendrá como el “9” del equipo, pero esto no quita que en el segundo tiempo, dependiendo de cómo estén las cosas, haga dupla de ataque con Daniel Chávez o éste entre para ser extremo por Siucho.

    EL DATO

    Alberto Rodríguez llegará sanito a los partidos con la selección a fin de mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY