0

    Universitario: Juan Vargas firmará su renovación este lunes

    Juan Manuel Vargas firmará el lunes y dejará de ganar “sueldo mínimo”. Hay aumento. El "Loco" promete recuperar su nivel en el Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Juan Vargas firmará su renovación este lunes
    Universitario: Juan Vargas firmará su renovación este lunes

    Las partes están de acuerdo en todo sentido. Las charlas ya están demás. Juan Manuel Vargas se quedará hasta diciembre en Universitario, como lo informó LÍBERO días atrás, y este lunes firmará su extensión de contrato.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Garcilaso: Raúl Tito jugará en el Cusco tras dejar Universitario Para Pedro Troglio es vital que el “Loco” siga en tienda crema hasta fin de año, pues considera que es el hombre capaz de darle la jerarquía necesaria en la cancha.

    “Todos respetan a Vargas. Los  jugadores rivales, técnicos, hasta los árbitros. Tiene una jerarquía importante y es lo que necesitamos”, indicó días atrás el estratega argentino del cuadro merengue.

    El zurdo, además, está cumpliendo al pie de la letra las recomendaciones del cuerpo técnico y se mantiene en su peso ideal, cosa que le está permitiendo jugar ya tres partidos al hilo y con 90 minutos de juego.

    ¿Seguirá jugando casi gratis? Al parecer, esta vez no. La “U” le ofreció ya un sueldo, no es mucho, pero lo suficiente para que se respete a un profesional.

    EL DATO

    Juan Vargas seguirá jugando de volante interno. Lleva 4 goles en la “U”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY