0

    Universitario: Pedro Troglio confía en lograr el título del Torneo Clausura

    Pese a bajas, el técnico de Universitario tiene plan con juveniles y disparó contra sus críticos. Quiere el título del Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Pedro Troglio confía en lograr el título del Torneo Clausura
    Universitario: Pedro Troglio confía en lograr el título del Torneo Clausura

    ¿Cómo está Pedro Troglio con la salida de Hernán Rengifo y Adrián Ugarriza? ¿Siente que puede campeonar en el Clausura? ¿Confirmó a un juvenil en reemplazo del “Mudo” Rodríguez? El técnico de Universitario tenía mucho que responder y eligió a LÍBERO para aclarar las dudas.

    “Tranquilo estoy y en el Clausura somos los mismos que en el Apertura. Así que a seguir en lo mismo, trabajando la idea y luchar por el campeonato”, indicó un bastante relajado “Rulo”.

    Sobre las sorpresivas partidas del “Charapa” y “Uga”, el DT argentino indicó: “las salidas de los delanteros es también parte de una estructuración. Hay muchos en ese puesto y manifestaron el deseo de ir a jugar y se les permitió”.

    Luego, y con la casi confirmada ausencia de Alberto Rodríguez, el técnico explicó las cualidades del juvenil Oscar Pacheco y su plan con los jovenes del equipo.

    “Es un joven zaguero de buena recuperación, bastante fuerte y, bueno, la necesidad es empezar a formar a los juveniles. Íremos agregando más jovenes al primer equipo para empezar a potenciarlos”, explicó.

    Por último, señaló que “me da lo mismo” al ser consultado sobre que algunos crean que la “U” no tiene chances en el Clausura.

    EL DATO

    Sunat acusó a Carlos Moreno de favorecer a Gremco y el administrador indicó que “eso no tiene ni pies ni cabeza. Ellos sabían lo que se hacían”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY