0

    Alberto Quintero llegó a los diez goles con camiseta de Universitario

    Alberto Quintero sumó diez goles en el año y le pisa los talones a Luis Tejada. Universitario pretende comprar su pase del panameño que pertenece a Lobos BUAP.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Quintero llegó a los diez goles con camiseta de Universitario
    Alberto Quintero llegó a los diez goles con camiseta de Universitario

    Si un temblor sacudió la capital, Alberto Quintero provocó un maretazo en el Callao. El panameño anotó un doblete para ser la figura del Miguel Grau, alcanzar los diez goles y ser el segundo máximo artillero merengue detrás de Luis Tejada (11). 

    El recinto chalaco se ha convertido en un territorio favorito para el “Negrito”, que también “vacunó” a San Martín en ese escenario. Lleva tres “pepas” anotadas en el primer puerto.

    Ayer, armó un descontrol en la zaga del “Poderoso”. A los 24’, apareció como un fantasma por la espalda de los defensas y definió a placer debajo del arco para igualar el partido.

    Luego, a los 34, conectó un centro perfecto de Jersson Vásquez y estalló las gargantes de la popular norte, donde descansar los recuerdos más sublimes del cuadro crema. Con el doblete cerró su domingo perfecto.

    La banda derecha es su lugar en el mundo, con ingenio y velocidad despedazó a Nelinho Quina buscando a Luis Tejada.

    El “Chiquitín” es arma fundamental en la ofensiva crema, por ello la compra de su pase al Lobos BUAP de México es el objetivo de la administración. La consigna es encontrar un inversor para asegurar sus servicios y tenerlo la próxima temporada, donde el sueño es conquistar el título.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY